Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider
La Armada Nacional, a través de la Aviación Naval se encuentra trabajando en conjunto con el Ejercito Nacional en la elaboración de 500 viandas diarias de comida que son distribuidos en el marco de la Emergencia Sanitaria en el Departamento de Maldonado.

Desde el pasado 4 de abril, la Aviación Naval y el Batallón de Ingenieros de Combate N°4, se encuentran realizando un trabajo mancomunado en apoyo a la Intendencia Departamental de Maldonado, en el cual tripulantes de ambas fuerzas se encargan de la ejecución y elaboración del “emplatado” diario de la comida; la que posteriormente se distribuye en un Barrio carenciado de la zona (“La Capuera”). 

En una primera instancia, se planificó que las Personas beneficiadas fueran 250, pero con el transcurso del tiempo las mismas se fueron incrementando paulatinamente, ascendiendo hoy en día a 500 Personas. 

La Intendencia de Maldonado es quien se encarga de la planificación del menú (a través de su nutricionista), suministro de víveres y monitoreo de las condiciones de calidad de las viandas, logrando con ello la entrega del producto final en condiciones adecuadas.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales