Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider
El pasado martes 24 de noviembre del corriente; con gran orgullo, el personal técnico y no técnico de Sanidad Naval (SANAV) celebró su 56° aniversario.

Desde su creación, la Dirección de SANAV tiene como misión apoyar la medicina operativa, desarrollar y ejecutar las actividades sanitarias necesarias para preservar y recuperar la salud física y psíquica del personal naval, extendiendo la asistencia, dentro de las posibilidades, a los familiares del mismo.

Las actividades sanitarias que nos competen están orientadas al ámbito de la Medicina Operacional y al Nivel de Atención Primaria de Salud (Medicina Asistencial). Dada la diversidad de patologías y situaciones adversas como la pandemia de COVID-19 que vivimos a mundial y nacional, las tareas asistenciales constituyen un gran desafío tanto para las autoridades del servicio, como para el equipo sanitario que brinda sus servicios en pos de proporcionar una excelente calidad asistencial a sus usuarios.

  Las actividades de educación continua de los profesionales permiten situarnos a la vanguardia en los conocimientos médicos, odontológicos y psicológicos. Año a año SANAV se establece como objetivo lograr un servicio centrado en la calidad de atención, con un trato humano y personalizado; brindando al paciente un ambiente de seguridad, confort y calidez, incorporando nuevas prestaciones y en medida de sus posibilidades aumentar el equipamiento e incorporar tecnología de vanguardia.

 Tomando las palabras de agradecimiento al personal técnico y no técnico del Sr. Director de SANAV, CN (CG) Francisco Rodríguez, continuaremos navegando en este rumbo con proa a una atención de calidad para nuestro usuarios como se viene haciendo hasta ahora con profesionalismo y dedicación.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales