Noticias
La Armada Nacional a través de su Prefectura del Puerto de Paysandú realizó operativos de rutina en el Área de Control Integrado del Puente Internacional General Artigas y en aguas jurisdiccionales del Río Uruguay.
El pasado martes 14 de agosto, personal de la Prefectura del Puerto de Paysandú realizó controles vehiculares en el Puente Internacional General Artigas, con la finalidad de identificar posibles hechos delictivos relacionados al narcotráfico, tráfico de armas y posibles infracciones aduaneras de ingreso de mercaderías al país, incluyendo además control de chasis y motores de los automóviles.
Asimismo, se realizaron controles de documentación de las embarcaciones en jurisdicción (matriculas, despachos, elementos de seguridad náuticos, BREVET, etc.) desde la Isla San Francisco hasta el límite jurisdiccional Sur Arroyo Negro.
Estos controles son determinados con anticipación en las reuniones de la Unidad de Coordinación Conjunta Paysandú-Colón, la cual nuclea a instituciones de Uruguay y de la República Argentina (Prefectura Nacional Naval, Policía Nacional, DNA, DNM, Gendarmería, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, AFIP y Migraciones Argentinas).

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales