Noticias
           En un gran operativo, la Armada Nacional incautó ladrillos presumiblemente de cocaína, vehículos con chapas nacionales, embarcación argentina, dinero nacional y extranjero y un arma de fuego.


             En la noche de ayer, en una recorrida de rutina por la zona del paraje “Los Manzanos” ubicado entre la ciudad de Conchillas y Martín Chico, personal de la Prefectura de Colonia y de la Sub Prefectura de Carmelo, logró desarticular y detener a varios narcotraficantes.


             Aproximadamente sobre las 23:30 horas nuestro personal que cumplía tareas de vigilancia divisó la aproximación de una embarcación y dos vehículos en la costa; también se constata la presencia de 4 personas en proximidades.


             De inmediato, se procede a dar la voz de alto a los individuos, realizando disparos de advertencia al percatarse que uno de los sospechosos poseía un arma de fuego mientras que estos realizaban diferentes maniobras evasivas con la finalidad de fugarse.


             Se logró la detención en el lugar de tres personas, un ciudadano argentino y dos uruguayos mayores de edad, la incautación de dos vehículos y una embarcación Argentina, además de constatar la existencia de  bolsos cargados con 30 ladrillos (con un peso superior a los 30 kgs), presumiblemente de clorhidrato de cocaína.


             Se dio aviso al Fiscal de Turno de la ciudad de Carmelo, Dr. Carlos CHARGONIA quien ordenó la detención de los mismos, técnica e incautación de los elementos; además dispuso la intervención de Policía Científica y la Brigada de Narcóticos de la Policía de Colonia.


             Al momento se continúa, de forma ininterrumpida, la intensa búsqueda del individuo que logró darse a la fuga.     
         

              En el siguiente enlace se podrá acceder a imágenes de la incautación:

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales