Noticias
          Personal de la Armada Nacional, detuvo en un operativo a una embarcación en zona de Riachuelo, Colonia, que pretendía cruzar hacia Argentina transportando elementos para la fabricación de estupefacientes.

          En un operativo en zona de Riachuelo, personal de la Prefectura del Puerto de Colonia apostó vigilancia desde la noche del sábado, y en las primeras horas del día de ayer, comenzó a realizar inspecciones a las embarcaciones que se encontraban en la localidad.

          Por disposición de la Fiscalía Departamental y en conjunto con la Dirección Nacional de Aduanas y personal del Comando de Infantería de Marina (COMIM), se realizó una inspección ocular con autorización del Patrón de la embarcación “AGAIN”.

          En dicha embarcación se detectó mercadería en presunta infracción aduanera, la que a continuación se detalla: 5 cajas que contienen 72 bidones de fertilizantes, 1 caja con 16 Lámparas, 10 cajas de balastro electrónico, 10 rollos de aluminio. De acuerdo a los análisis realizados a los elementos confiscados, se pudo deducir que dicha mercadería, sería utilizada para el cultivo de cannabis.

           Se le informó al Fiscal de esta ciudad, quien dispuso la detención de los involucrados.
Custodiando nuestro Mar desde 1817