Noticias
          En la mañana del día de hoy, en las instalaciones del SOHMA, se celebró el Acto Conmemorativo del 103° aniversario de creación del Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada y la condecoración con la “Medalla 15 de Noviembre de 1817” al Contralmirante (R) Manuel BURGOS.

            
La ceremonia contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. José Bayardi, Señor Sub Secretario del Ministerio de Defensa Nacional, Ingeniero Agrónomo Andrés BERTERRECHE, Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Almirante Fernando PÉREZ ARANA, Señor Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Carlos ABILLEIRA,  Señores Almirantes en actividad, Autoridades Nacionales, familiares y público en general.

                 
            Al comienzo de la Ceremonia, el Señor Jefe del Servicio de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología de la Armada, Capitán de Navío (CG) Pablo Tabarez hizo uso de la  palabra; dando lugar, seguidamente, a un reconocimiento para el personal subalterno de esta Unidad que pasó a situación de retiro.

        
        Durante el evento, el Señor Contralmirante (R) Manuel Burgos fue condecorado con la “Medalla 15 de Noviembre de 1817” Distintivo Blanco, por la labor desempeñada en el Proyecto Nacional de Reconocimiento de la Plataforma Continental.

 
         Después de hacer efectiva la condecoración, el Señor Comandante en Jefe compartió sus palabras de reconocimiento por la labor realizada del CA (R) Manuel Burgos, quien expresó su agradecimiento con los presentes.

 
         Dando por culminada la ceremonia, se invitó a los presentes a compartir un brindis de honor.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales