Noticias
En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Escuela Naval, se realizó la ceremonia de fin de cursos de la Institución, en la cual egresaron 20 Guardiamarinas y 9 Marinos Mercantes.

La ceremonia contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. José Bayardi, Señor Presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Senadores,  Javier García, Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Almirante Fernando Pérez Arana, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Carlos Abilleira, Señores Comandantes en Jefe del Ejército Nacional y Fuerza Aérea Uruguaya,  Señores Contralmirantes, Autoridades Estatales y Militares de todas las Fuerzas, Personal Superior y Subalterno, familiares y amigos.

Como cada año, durante la ceremonia el Señor Director de la Escuela Naval, CN (CG) Miguel De Souza hizo uso de la palabra, se realizó el relevo de Pabellones, se efectuó un movimiento en serie y se entregaron las espadas a los noveles Guardiamarinas.

Finalizando el acto se realizó un desfile en honor a las autoridades y el público presente por parte de los pabellones de los distintos Institutos Militares,  los noveles Guardiamarinas y el Cuerpo de Alumnos Aspirantes, Mercantes y Bachillerato Naval.

El Señor Comandante en Jefe, felicita a todos los noveles Guardiamarinas y Marinos Mercantes, augurándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional, exhortando a enfrentar los nuevos desafíos que les depara el futuro.  


En el siguiente enlace se podrá acceder a imágenes de la Ceremonia de Fin de Cursos de la Escuela Naval:

https://drive.google.com/drive/folders/1PTKfOM0FVlELj-8JDGw02jRvzL-iMr7K?usp=sharing

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales