En la mañana de ayer, en el tercer piso del Comando General de la Armada, representantes del Comandante en Jefe de la Armada, del Departamento de Relaciones Públicas, ROU 21 “SIRIUS” y de la Direccion Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, recibieron por parte del Movimiento Scouts del Uruguay (MSU), una placa en agradecimiento al continuo apoyo recibido en la concreción de los Proyectos y Actividades para el Cuidado del Medio Ambiente en la Isla de Flores.  
 
     Para llevar a cabo este proyecto, los jóvenes y educadores realizaron navegaciones a la Isla a bordo de nuestro buque balizador ROU 21 “SIRIUS”. Esta experiencia les permitió obtener una mayor valoración sobre la importancia del mar y nuestros recursos naturales.
 
    El objetivo principal de estas travesías fue realizar la limpieza de la costa y playas de la Isla, tomando conocimiento del área protegida y el trabajo que allí se está realizando para el cuidado de la biodiversidad.   
 
     El Presidente del MSU José Puentes, junto a los Directores Rubén Barboza y Jorge Gorrassi fueron los encargados de entregar a nuestros representantes las placas de agradecimiento.