La Asociación de Veteranos en Operaciones de Paz del Uruguay entregó donación de equipamiento informático al Centro de Educación Inicial “Los Timoneles”.
 
En la mañana de hoy, el Jardín “Los Timoneles” recibió la visita de autoridades de la Asociación de Veteranos en Operaciones de Paz del Uruguay (AVOPU), quienes entregaron una donación de equipamiento informático para este centro educativo.
 
La entrega se realizó en una cálida ceremonia con la presencia del Presidente de la AVOPU, General Neris CORBO, Coronel Fernando ROCCA, (AVOPU) Capitan de Navío Eduviges TORRES NEGREIRA (AVOPU) autoridades y personal de Bienestar Naval y del Jardín “Los Timoneles”.
 
El Señor Director de Bienestar Naval Capitán de Navío (CG) Diego Perona, agradeció la donación recibida por la AVOPU, equipamientos que contribuyen a mejorar la calidad educativa que le ofrecemos a nuestros niños.
 
En este contexto de pandemia, donde la educación se desarrolla una alternancia entre la virtualidad y la presencialidad, los recursos informáticos son herramientas indispensables para complementar el aprendizaje de los niños en su desarrollo.
 
La Armada Nacional agradece a la AVOPU por su importante apoyo, dirigiendo su mirada a las necesidades de los hijos de nuestro personal, hecho que fortalece aún más los lazos de amistad y camaradería con esta noble Asociación.