Entre los días 19 y 20 del corriente, la Armada Nacional participó en el 5º encuentro de autos y motos clásicos, el que se desarrolló en el Balneario de La Paloma.

Dicho evento es organizado por Rocha Club de Autos Clásicos y fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Intendencia Departamental de Rocha.

En esta oportunidad, los organizadores extendieron la invitación a la Armada Nacional para participar de la mencionada actividad, con el fin de difundir las actividades y el servicio a la comunidad que presta la Institución. En ese sentido, personal de la Base Naval “CC Ernesto MOTTO, la Prefectura del Puerto de La Paloma, ROU 52 “Isla de Lobos” y del Grupo de Buceo de la Armada, desplegaron un stand informativo y muestra estática, donde el público que acudió al evento pudo apreciar un video institucional, material náutico, equipamiento de buceo, embarcaciones menores y vehículos pesados, así como informarse de diversas tareas que llevan adelante las Unidades antes mencionadas para cumplir con su misión.