La Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos entregó una importante donación de herramientas y equipos para la reparación de lanchas y embarcaciones de la Armada.
 
En el día de ayer, con la presencia del Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Mario VIZCAY, autoridades de la Embajada de los Estados Unidos y del Comando de Infantería de Marina, se llevó a cabo en las instalaciones de la División Lanchas del Comando de Infantería de Marina la donación de equipamiento y herramientas para la reparación de lanchas y embarcaciones menores.
Los materiales fueron donados por la Oficina de Cooperación de Defensa (ODC) a través de los fondos Global Peace Operations Initiative (GPOI). La institución agradece la gestión al Coronel (USAF) Gary B. Symon, Comandante Jared Wilhelm y al Mayor Adam Cerniglia.
Con este apoyo culmina un proyecto que se viene gestando desde 2019, y abre las puertas para un plan a futuro que fortalece aún más los lazos de amistad y camaradería entre Estados Unidos y nuestro país.
 
 
A continuación se adjunta link con fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/1P0oKh2U1g6FZELKq84IUBJRgW2e07SXQ?usp=sharing