Proyecto: “Fuerzas Armadas Uruguayas, estrategias y acciones para superar los obstáculos de la participación de mujeres en Operaciones de Paz”.
En el marco de este proyecto se realiza un llamado a voluntarios para integrar los Equipos Móviles de Información y Educación para difundir las posibilidades de despliegue en Operaciones de Paz.
  1. Plazo de postulación: hasta el 20 de enero 2023
  2. Grado del postulante: Tte. Cnel. o Capitán de Fragata a Tte. 2do. o Alférez de Fragata y Sub Oficiales o Sub Oficiales de Cargo.
  3. Información adicional: Los referidos Equipos Móviles funcionarán en la órbita de la ENOPU. La dedicación del instructor voluntario es de 3 a 4 días, totalizando unas 14 sesiones a realizarse entre marzo y junio de 2023. Los gastos de transporte, alojamiento y racionamiento son de cargo del Proyecto mediante el pago de un viático. En cuanto a la situación orgánica de los instructores, mantendrán su destino
  4. y dependencia con la Unidad de origen, sin perjuicio de la vinculación con la ENOPU a los solos efectos de la actividad en los Equipos Móviles.
  5. Por más información contactarse al: 24035229 o a enopu@mdn.gub.uy