Inicio
Custodiando nuestro Mar desde 1817

Custodiando nuestro Mar desde 1817

Un mar de oportunidades

La historia contada desde el mar

Pensamiento Estratégico Marítimo al servicio de los uruguayos

previous arrow
next arrow
Slider
Sobre el mediodía del viernes, personal de la Prefectura de Carmelo, inspeccionó a tres embarcaciones que practicaban pesca ilegal, a la altura del arroyo San Francisco. Como resultado se incautó en dos de ellas 1620 kg de pesca, tratándose de la especie sábalo, boga y pati.
Luego de informar dicha irregularidad a la DINARA, personal de Prefectura trasladó a las embarcaciones con su captura de pesca hacía el predio de dicha Unidad. La pesca pasó a órbita de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Colonia, donde fue  destruida.   
Horas más tarde, en apoyo a la seccional policial 9º de Conchillas, se localizó a un hombre, mayor de edad, que estaba siendo buscado por un delito de abigeato en la zona.

Ese mismo día simultáneamente, personal de la Prefectura de Maldonado tomó a remolque a una embarcación que se había quedado sin máquinas, a 2 km del Puerto de Punta del Este, con dos tripulantes argentinas abordo. La responsable fue notificada de haber infringido la falta de no Despacho de su embarcación. 

 El día sábado, una embarcación que se había quedado sin máquinas con tres tripulantes, fue remolcada por personal de la Prefectura de Mercedes, con sus tripulantes en buen estado de salud. 
La embarcación se encontraba a la altura del km 42 del Río Negro, próximo al establecimiento “El Cerro”, cuando debió ser auxiliada. 

Por otra parte, ese día, personal de la Prefectura de Santiago Vázquez rescató a una persona que había caído a las aguas del Río de la Plata mientras practicaba Kitsurf, próximo a la playa Autódromo, km 26 de Ruta 1.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales