Al inicio de las clases, la pandemia obligó a implementar una nueva propuesta educativa, con clases virtuales, tapabocas, distanciamiento social, y grupos reducidos, diseñando un estricto protocolo sanitario para funcionar y culminar con niños en óptimas condiciones sanitarias. En este sentido, es de destacar que no surgió ningún brote dentro de las instalaciones, ni casos positivos en alumnos y dotación del Jardín.
La adversidad de la emergencia sanitaria fortaleció más al equipo del Jardín, habiendo culminado con éxito la educación, alimentación y cuidado de 38 niños entre 18 meses y 3 años, hijos del personal naval.
Como el trabajo nunca acaba, el Centro de Educación, ya se encuentra planificando las actividades educativas para el próximo año, sumando más educadoras al plantel docente, con el objetivo de mejorar cada vez más la oferta de apoyo a la familia de la Armada.
La Armada Nacional felicita al Centro de Educación Inicial los Timoneles por culminar con éxito un año más en la educación de los hijos de la familia naval, con entusiasmo, dedicación, profesionalismo y amor a la profesión.