Noticias
Los Oficiales del Curso de Estado Mayor Naval y Curso de Pasaje de Grado para CCNN (CO05) de la Escuela de Guerra Naval, presentaron proyectos para la instalación de un helipuerto de la Aviación Naval, y una base de apoyo al Grupo de Buceo en la Terminal Este de ANCAP donde está la Boya Petrolera de dicha compañía, también otro acerca del nuevo balizamiento del Río Uruguay. Todos estos son relevantes, factibles, y de interés organizacional e interinstitucional. 
 
Durante la defensa de los mismos, se contó con la participación y comentarios del Ing. Alejandro Stipanicic, (Presidente del ENTE) y docente de la Escuela. El proceso finalizó con la visita a la Base Aeronaval Nº 2 “CC Carlos A. Curbelo” y Terminal Este de ANCAP, luego se realizó un vuelo en uno de los helicópteros Augusta Bell 412 de la Armada Nacional. 
 
En dichas actividades, así como en el intercambio académico posterior, participaron aparte del Presidente de ANCAP, el Gerente General - Ing. Ignacio Hovarth, el Director de la ESGUE CN César Ricciardi, los Jefes de Enseñanza y Gestión Educativa y alumnos de los cursos.
 

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales