Noticias

  Entre los días 13 y 17 del corriente se llevó a cabo en la Sede del Club Naval en Guayaquil Ecuador, la Reunión de Crítica del Ejercicio Internacional TRANSAMERICA XI.

 
Participó en ella, el Comandante Local de Control Operativo CN (CG) Mario VAUCHER y la SOC (MAR) Margarita PEREZ CONCA como Oficial de Operaciones de COLCO.

Cabe destacar que la Reunión de Crítica estuvo enfocada en todo lo que concierne al Control Naval del Tráfico Marítimo, visualizados durante las etapas de planificación y ejecución del presente Ejercicio en la aplicación, evaluación y revisión de procedimientos y mejora de la Doctrina de la Defensa hemisférica, asegurando los lazos de confianza de los países pertenecientes al Plan CODEFTRAMI.
 
En esta ocasión se reintegró la Red Interamericana de Telecomunicaciones Navales, respondiendo sobre la esencia de su creación como Red Alterna para el comando, control y comunicaciones, asegurando así la Defensa del Comercio Marítimo, Pesca y otras actividades desarrolladas en las aguas de interés.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales