Noticias
En la mañana de ayer, en el Salón Alcázar del Comando General de la Armada, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la Medalla “15 de Noviembre de 1817” a los Señores Agregados de Defensa y Naval a las Embajadas de la República Federativa del Brasil y de la República del Paraguay.

En representación del Señor Comandante en Jefe de la Armada, el Señor Director General de Material Naval, Contralmirante Gustavo MUSSO fue el encargado de presidir dicha ceremonia, y estuvieron presentes el Señor Embajador de la República Federativa del Brasil, Don Antonio José FERREIRA SIMOES, Señor Embajador de la República del Paraguay, Dr. Rogelio BENÍTEZ, Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Otto GOSSWEILER, Señor Prefecto Nacional Naval, Contralmirante José ELIZONDO, Señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contralmirante Gustavo LUCIANI, Autoridades Extranjeras, Personal Superior de la Armada y familiares de los condecorados.

Dando comienzo a la ceremonia, se proyectó un video con la descripción heráldica de la Distinción “15 de Noviembre de 1817”.

Acto seguido, se dio paso a la condecoración con la Medalla “15 de Noviembre de 1817”, Distintivo Blanco (Servicios Distinguidos de Carácter Especial y Notorio), al Señor Agregado de Defensa y Naval a la Embajada de la República Federativa del Brasil, Capitán de Mar y Guerra Carlos Roberto Rocha e Silva Junior y al Agregado de Defensa y Naval a la Embajada de la República del Paraguay, Capitán de Navío, Celso Noel Chavéz Caballero.

Los Señores Agregados fueron distinguidos por su compromiso, dedicación e invalorable apoyo brindado a nuestra Institución; por sus elevadas cualidades personales y profesionales que han fortalecido y acrecentado los lazos de amistad y camaradería tradicionales entre nuestros países.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales