Noticias
En el día de ayer personal de Prefectura del Puerto de Colonia (PRECO), realizó una exposición en el Taller para Líderes de Fracción en Seguridad de Frontera, organizado por la Brigada General José de San Martín de Infantería Nº2 del Ejército Nacional.

En esta oportunidad el CC (CP) Eduardo Villalba y el TN (RN) Elías López Monzón brindaron una charla informativa dirigida especialmente al personal del Ejército Nacional, en relación al rol de la Prefectura Nacional Naval y sus vínculos con éstos, en lo referente a las operaciones de frontera segura, jurisdicciones y la operativa en las patrullas de fronteras, explicando el cómo y los medios empleados para su realización.
 
La exposición en el taller contó también con la participación de Oficiales del Ejército Nacional de los Batallones que abarcan la jurisdicción de Villa Soriano, Mercedes, Nueva Palmira, Carmelo y Colonia del Sacramento hasta el Arroyo Riachuelo.
 
El evento finalizó con la entrega de una placa de reconocimiento y agradecimiento a esta Prefectura por parte del Mayor M. López de la Brigada General José de San Martin de Infantería N° 2.

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales