Noticias
En la mañana de ayer, los alumnos de la Escuela Naval, embarcaron en el ROU 27 “Banco Ortiz” para realizar una navegación en el marco del Plan de Actividades del Cuerpo de Alumnos de la ESNAL y en apoyo al Servicio de Balizamiento (SERBA).
 
 Durante la jornada embarcaron 5 alumnos de 4°Cuerpo de Ingenieros, Maquinas y Electricidad (CIME), 3 alumnos de 4° Cuerpo de Aprovisionamiento y Administración (CAA) y 1 alumno del Cuerpo Especialista con orientación (CAA).

Durante la navegación, se verificaron los distintos roles de abordo, realizándose ejercicios de abandono de buque, maniobras de hombre al agua, incendio y vía de agua. Cabe destacar que dichos ejercicios y maniobras, estuvieron a cargo de los alumnos de la Escuela Naval, tanto en el puente de navegación, como así también en la sala de máquinas, supervisados por el personal de abordo.

A su vez, se aprovechó la oportunidad para brindarle apoyo al SERBA en el cambio del sistema de iluminación de la Boya Lateral Estribor del Km 36 del Canal de Acceso al Puerto de Montevideo.

Estas actividades, permiten mantener en constante actualización la formación de los alumnos de los distintos Cuerpos de este Polo Educativo, a la vez que fomenta la camaradería e interoperabilidad de las distintas Unidades de la Armada Nacional.

A continuación se adjunta link con fotos:

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales