Noticias
La Armada Nacional participó de los actos conmemorativos por el 258º Natalicio del General José Gervasio Artigas en Montevideo e Interior del País.
 
Comenzando la jornada, la Banda de parada, junto a una Compañía de Desfile de la Escuela Naval y de la Escuela de Especialidades desfilaron en la Ciudad de Sauce.
 
En Instalaciones de la Escuela Naval, en presencia del Señor Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Cnel. (R) Rivera Elgue, los alumnos Aspirantes de Primer Curso tomaron juramento a la Bandera; en la mañana de ayer, en la Escuela de Especialidades de la Armada, 84 alumnos Aprendices y 56 del Comando de Infantería de Marina, juraron fidelidad al Pabellón Nacional, asimismo en el Centro de Instrucción de la Armada (CIARM), 46 Marineros de Primera y 3 Marineros de Primera Técnicos Profesionales juraron fidelidad a la bandera en un acto conmemorativo en presencia de personal de la Reserva Naval y civiles acompañantes.
 
 En el este del país, en las instalaciones de la Base Naval “CC Ernesto MOTTO” se realizó una breve ceremonia en presencia de la Plana Mayor y Personal Subalterno, en la cual se realizó izado del Pabellón y Banderas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional; participando también en un acto organizado por autoridades departamentales, en la Plaza Independencia de la ciudad de Rocha.
Además en la Ciudad de Río Branco, nuestra Institución participó con Pabellones y Escoltas, entrega floral y compañía de desfile, así como también integró el estado mayor de desfile.

A continuación se adjuntan imágenes de los actos Conmemorativos del 19 de junio:

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales