Noticias
El día de hoy, en las instalaciones de la Base Naval del Cerro, el Comando de Infantería de Marina (COMIM), celebró su Nº 4 Aniversario.
 
La ceremonia contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge Wilson, Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Mario Vizcay, Señor Director General de Finanzas, Contralmirante Miguel de Souza, Señor Director General de Personal Naval, Contralmirante Gustavo Luciani, Autoridades Navales y Personal Subalterno.
            Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, se realizó el relevo de Pabellones Nacionales y Escoltas del COMIM, por parte del Señor Ministro de Defensa Nacional, Señor Comandante en Jefe de la Armada y el Señor Comandante de la Flota.
Posteriormente, entregaron la medalla de reconocimiento al personal en actividad y retiro que cumplieron 25 y 30 años ininterrumpidos de servicio.
Finalizando la ceremonia, el Señor Comandante de Infantería de Marina, Capitán de Navío (CG) Diego Perona hizo uso de la palabra.

Se adjuntan las imágenes en el siguiente link:

 

 

 

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales