Noticias
En la mañana de hoy, en la ciudad de Fray Bentos, se llevó a cabo la ceremonia por el 204º Aniversario de las Fuerzas de Mar.
 
La misma contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier GARCÍA, Señor Intendente del Departamento de Río Negro, Dr. Omar LAFLUF, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge WILSON, Señores Contralmirantes, Autoridades Nacionales y Departamentales, Personal Superior y Subalterno.
 
Durante el transcurso de la misma, se llevó a cabo el relevo de Abanderados y Escoltas de los Pabellones de las Fuerzas de Mar.
 
Asimismo se entregó el Distintivo de Superficie al Personal Subalterno que se incorporó a las Fuerzas de Mar en el período agosto 2021 – 2022. Los tripulantes que cumplieron 20 años de servicio a bordo de los buques recibieron la Medalla “Merito al Servicio Naval”, y aquellos que pasaron a situación de retiro por haber alcanzado la edad máxima estipulada para su jerarquía durante el último año, recibieron un reconocimiento por su trayectoria.
 
Finalizando la ceremonia, el Comandante de las Fuerzas de Mar hizo uso de la palabra. 

En el siguiente enlace se podrá acceder al discurso del Comandante de las Fuerzas de Mar e imágenes de la ceremonia:

 
https://drive.google.com/drive/folders/1OgCgYiMLrbiauvkn_24IPTDdXDpakVSx?usp=sharing

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales