Noticias
Entre los días 02 y 06 de agosto del corriente tuvo lugar en Montevideo, la Visita Operativa del Señor Coordinador de Área Marítima del Atlántico sur (CAMAS).

Dicho evento tuvo lugar en la Escuela de Guerra Naval y el edificio del Comando General de la Armada.

De la misma participaron representantes de todos los países integrantes del Área Marítima del Atlántico Sur: siendo el anfitrión de dicho evento el Señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contralmirante Gustavo LUCIANI.

Las Jornadas laborales fueron presididas por el Señor Asesor uruguayo del CAMAS y Comandante Local de Control Operativo el CN (CG) Mario VAUCHER, y contando con la participación de los Sres. Asesores del CAMAS de Brasil y Paraguay, así como la del Jefe de Operaciones en calidad de representantes de sus respectivos COLCO.

La Visita Operativa tuvo como objetivo analizar el desarrollo de lo acontecido durante la Ejecución de los Ejercicios de Control Naval de Tráfico Marítimo la gestión y el desempeño de los países participantes y extraer las “mejores prácticas” que se tendrán en cuenta en eventos por venir, representando “los esfuerzos hermanados de las Armadas que integran el AMAS, en pro del Control Naval de Trafico Marítimo”

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales