Noticias
En la mañana de hoy, en Instalaciones de la Base Naval “CC ERNESTO MOTTO” se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del Aniversario de la misma.
El evento contó con la presencia del Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge Wilson, Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Mario Vizcay, Señor Jefe de la Base Naval CN (CG) Juan Dominicci, Autoridades Navales, Departamentales Civiles y Militares, Personal Superior y Subalterno de la Unidad, amigos y familiares de la Institución.
En primer lugar se entonaron las estrofas del himno nacional, seguidamente se designaron los Pabellones y Escoltas de la Unidad para el presente año, a los tripulantes que por su destacado desempeño se han hecho merecedores de tan distinguido reconocimiento.
Seguidamente, se invitó al Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García y al Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge Wilson, acompañados por el Jefe de la Base Naval, CN (CG) Juan Dominici, a depositar la ofrenda floral en honor al personal caído en acto de servicio, seguido del sobrevuelo de una aeronave perteneciente a la Aviación Naval.
Continuando con la ceremonia, y en el marco de la inauguración en la Plaza de Armas de la Arboladura que perteneció a la Lancha patrullera clase Vigilante ROU 06 “25 de Agosto". Se invitó al Sr. Ministro de Defensa Nacional y al Señor Comandante en jefe de la Armada a descubrir una placa alusiva a tal motivo.
Para finalizar el acto hizo uso de la palabra el Jefe del Área Naval de La Paloma, CN (CG) Juan Dominici.
En el siguiente link se encuentran las imágenes de la Ceremonia:

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales