Noticias
María del Carmen Capdevielle, Señora del Comandante en Jefe de la Armada, donó una biblioteca Montessori al Centro de Educación Inicial “Los Timoneles”

El pasado viernes 22 del corriente, el Centro de Educación Inicial “Los Timoneles” recibió la visita de la Señora María del Carmen Capdevielle, esposa del Comandante en Jefe de la Armada, quien entregó la donación de una biblioteca Montessori.
 
Las bibliotecas Montessori son concebidas para facilitar el aprendizaje, haciendo más atractivo su uso, ya que al estar los libros presentados en sus carátulas, acercan a los niños, motivando su interés y autonomía.

Para el Centro “Los Timoneles” es un aporte pedagógico sumamente valioso, ya que contribuye a crear un espacio adecuado y estimulante ajustado a las necesidades de los hijos de nuestro personal.

Durante su visita, la Señora María del Carmen compartió la lectura de un libro, degustando muffins saludables elaboradas por los más pequeños en los talleres de cocina, y recibió un obsequio de la huerta de nuestros niños.
 
La Institución agradece a la Señora María del Carmen por su presencia y calidez para con los niños, y su constante presencia y apoyo con la propuesta educativa del Centro de Educación Inicial “Los Timoneles”.

A continuación se adjunta en el siguiente enlace imágenes:

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales