Noticias
En el marco de la donación recibida el pasado viernes 22 de octubre en el Centro de Educación Inicial “Los Timoneles” por parte de la Señora del Comandante en Jefe de la ARMADA, las Señoras de los Contralmirantes: Sra. Claudia MORAS, Sra. Gabriela TASSAN, Sra. Karina BERMÚDEZ, Sra. Carolina LAGUARDA, y Sra. Ana PAPKE, hicieron entrega de una donación de libros para los pequeños del Centro.
 
Esta valiosa donación enriquece los encuentros educativos de nuestros niños, estimulando y consolidando los hábitos de lectura desde la primera infancia, favoreciendo su desarrollo y creatividad. 
 
Con estos gestos el Centro de Educación se siente acompañado y apoyado en su labor, fortaleciendo el rol en los procesos de enseñanza-aprendizaje.  Este espacio les permitirá descubrir nuevos mundos, junto a los niños.
 
En el mismo sentido, es importante agradecer también a la CP Cinthia PÉREZ por la creación de la cartelería para el rincón de lectura.
Hoy los niños se encuentran disfrutando de un momento de lectura abriendo las puertas a otros lugares, otras historias y aventuras, viajando en un mundo de imaginación en un abrir y cerrar de hojas.
  
La Armada Nacional agradece a las Señoras de nuestros Contralmirantes por su importante colaboración y apoyo con nuestro Centro Educativo, el cual fomenta nuestro objetivo de mejorar la calidad educativa de los hijos de nuestro personal.     
 

Contacto

Rambla 25 de Agosto de 1825

(+598) 2 915 55 00

repar@armada.mil.uy

Redes Sociales